EmolTV

Sujeto fue asesinado al intentar ayudar a motociclista accidentado en Chillán

La víctima socorrió al joven accidentado el cual lo acusó de robarle su teléfono y lo apuñaló dos veces en el pecho.

27 de Julio de 2021 | 07:08 | Aton/editado por Gabriela Varas Zamora, Emol.
Aton
El Tribunal de Garantía de Chillán decretó prisión preventiva para Sebastián Penroz, sujeto de 20 años imputado por el homicidio de un hombre de 50 años al suroriente de la capital de la Región del Ñuble.

Según los antecedentes de la investigación realizada por el fiscal (s) Richard Urra, el hecho ocurrió el domingo en el sector Río Viejo, cuando el acusado sufrió un accidente en motocicleta. Tras presenciar el hecho, la víctima -Álex Balboa- acudió a prestarle auxilio.

Sin embargo, "el imputado le habría propinado dos puñaladas en el pecho a la víctima, quien debió ser traslado de urgencia al Hospital de Chillán, donde finalmente perdió la vida", explicó el subprefecto Luis Garrido, jefe de la Brigada de Homicidios en Chillán.

De acuerdo a la pesquisa, Penroz extravió su teléfono durante el choque, por lo que atacó a Balboa tras acusarlo del robo.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones detuvo al acusado, mientras que la justicia decretó cuatro meses para la investigación.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores