EmolTV

Colegio del Verbo Divino prevé "medidas disciplinarias" contra encapuchados por disturbios

Rector señala que "un grupo de estudiantes de 4° medio" lanzó objetos, detonó bombas de ruido y vació extintores.

04 de Agosto de 2021 | 06:32 | Emol
El Mercurio
Durante este martes, el colegio Verbo Divino vivió una agitada jornada cuando un grupo de estudiantes de 4° medio "generó disturbios durante el espacio de recreo, los que implicaron lanzamientos de objetos, detonación de bombas de ruido y vaciamiento de extintores, entre otros", según explicó el rector Sergio Edwards en un comunicado enviado a los apoderados.

Asimismo agregó que "los jóvenes estaban con sus rostros cubiertos y algunos de ellos huyeron saltando las rejas del establecimiento (...) lamentamos profundamente esta grave situación, ya que no representa ni los valores ni los ideales del colegio".

Edwards anunció que la Dirección del establecimiento educacional "ha definido que, respetando el debido proceso, recabará todos los antecedentes de los hechos para luego tomar contacto con las familias y adoptar las medidas disciplinarias de acuerdo a lo que establece el reglamento interno escolar".

Conoce más detalles en "El Mercurio".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores