EmolTV

Presidente del PC: "El programa (de Boric) se tiene que cumplir y no en la medida de lo posible"

Guillermo Teillier afirmó que en caso de que triunfe el candidato de Apruebo Dignidad se buscaría "perfeccionar la democracia, de mayor justicia social, de mayor igualdad".

16 de Octubre de 2021 | 05:43 | Emol

El presidente del PC, Guillermo Teillier.

El Mercurio (archivo)
El presidente del PC, Guillermo Teillier, abordó la carrera presidencial y firmó que, en caso de triunfar Gabriel Boric, el programa de Apruebo Dignidad "se tiene que cumplir y no en la medida de la posible". Según dijo, una eventual victoria de Boric buscaría "perfeccionar la democracia, de mayor justicia social, de mayor igualdad". "Somos insistentes en que se debe cumplir el programa. Nosotros ya tenemos alguna experiencia de gobernar. Malas y buenas experiencias y esta experiencia de gobernar nos va a servir mucho para que esta vez podamos de mejor manera compartir la responsabilidad de cumplir el programa", puntualizó Teillier.

Lea la entrevista completa en la nueva edición de El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores