EmolTV

Dominga: Ex fiscal Guerra revela por qué sobreseyó el 2017 a Presidente y cuáles son las diferencias con nueva investigación

El ex persecutor remarca que ahora se conoce que el contrato "se hace es en Islas Vírgenes Británicas y no en Chile".

17 de Octubre de 2021 | 07:53 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol
El Mercurio
El ex fiscal Manuel Guerra explica por qué el 2017 sobreseyó al Presidente Sebastián Piñera en la primera investigación por la compraventa de Dominga. "No teníamos ningún elemento de la intervención de Piñera o de algún miembro de su familia para beneficiar a Dominga respecto de Barrancones y tampoco en lo que era la venta de la minera". Asimismo, sobre las diferencias entre su investigación y la de ahora dice que "es anterior, está en español, es un anexo que viene en ese correo de Noguera, que es muy similar, por lo que he visto ahora publicado en distintos medios, a lo que se celebró en definitiva, pero, primero, lo firman sociedades distintas y, segundo, el lugar donde esto se hace es en Islas Vírgenes Británicas y no en Chile".

Lea más detalles en la nota de El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores