EmolTV

Una persona falleció baleada tras intento de saqueo en Peñalolén

El incidente ocurrió cuando un grupo trató de ingresar a un local comercial. El hombre fue llevado al SAPU La Faena y murió minutos más tarde.

19 de Octubre de 2021 | 05:00 | Redactado por Gabriela Varas Zamora, Emol.
Aton
La madrugada de este martes, un hombre falleció en medio de un intento de saqueo a un local comercial en la comuna de Peñalolén.

El incidente, según informa T13, se dio cuando un grupo de personas entró a un comercio ubicado en avenida Grecia con Ictinos. Fue ahí cuando, presuntamente, el dueño intentó proteger el local.

El general Jean Camus, jefe de la zona Santiago Este de Carabineros, explicó que "una turba intentó en reiteradas oportunidades saquear un local y en un momento dado se escucharon alrededor de 10 o 20 impactos balísticos".

"Se alertó que había una persona lesionada, ésta fue tomada por los acompañantes y fue derivada e ingresada al sector del SAPU La Faena", agregó el uniformado sobre el hecho que ocurrió en medio del segundo aniversario del 18-O.

El sujeto llegó con un impacto balístico al recinto de salud y falleció minutos después.

La información fue entregada al Ministerio Público y, de acuerdo a la autoridad policial, se trabaja en entrevistar a los testigos y en la detención de los involucrados.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores