EmolTV

Investigan homicidio de dos mujeres que fueron encontradas muertas dentro de un vehículo

Tres sujetos habrían obligado a un hombre a seguir el auto en el que se movilizaban las víctimas y dispararon contra ellas en la intersección de Sargento Aldea con Chiloé, en Santiago centro.

20 de Octubre de 2021 | 05:00 | Redactado por Gabriela Varas Zamora, Emol.
Aton
El OS-9 y el Labocar de Carabineros se encuentran investigando, por instrucción de Fiscalía, el homicidio de dos mujeres que fueron encontradas muertas dentro de un vehículo en Santiago centro.

Según información preliminar policial, las víctimas habrían sido atacadas con disparos perpetrados por personas que iban en un vehículo conducido por un hombre que fue obligado a movilizar a los sujetos.

Antes del incidente, el hombre bajó a sacar dinero de un cajero automático cuando tres sujetos lo intimidaron con armas de fuego y lo obligaron a subir a su vehículo para seguir al auto en el cual se movilizaban las víctimas, según detalló Meganoticias.

En la intersección de Sargento Aldea con Chiloé, uno de los sujetos habría disparado contra el vehículo que seguían, matando así a las dos ocupantes.

Tras esto, los delincuentes tomaron el auto y se fugaron del lugar. Por el momento no hay detenidos por el caso.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores