EMOLTV

Diputada Marisela Santibáñez sufre accidente de tránsito al chocar con motorista

La parlamentaria conducía un vehículo cuando viró hacia la derecha, siendo impactada por una motocicleta por un costado.

20 de Octubre de 2021 | 05:15 | Aton/editado por Gabriela Varas Zamora, Emol.
imagen
Aton
La diputada del Partido Comunista, Marisela Santibáñez sufrió un accidente de tránsito este martes en la comuna de Padre Hurtado, Región Metropolitana.

Según señaló Carabineros, la situación se produjo cuando la parlamentaria se encontraba transitando por el camino San Alberto Hurtado en dirección a Santiago.

Según el parte policial del accidente, la legisladora se encontraba conduciendo un vehículo menor cuando viró hacia la derecha, siendo impactada por una motocicleta por un costado. "Fue un accidente, una imprudencia del motorista que adelantó por la derecha, y justo nosotros íbamos doblando", contó Marisela Santibáñez a Meganoticias.

"Menos mal que íbamos a muy baja velocidad, iba manejando yo", precisó. El caso quedó en manos del Juzgado de Policía Local.

A raíz de la situación, el motociclista quedó con lesiones leves, mientras que la diputada no resultó herida. "Estoy bien, muchas gracias por la preocupación. Un poquito triste nomás, porque no es fácil", manifestó la parlamentaria.

En cuanto al motorista detalló que "quedó rasmillado. De hecho, pasó a policía local por lo mismo, porque no hay lesionados de mayor magnitud".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?