EMOLTV

Asalto a barbería en Lo Espejo termina con una persona fallecida: Víctima sería cantante de trap

Los antisociales llegaron al local y dispararon contra el hombre al tratar de sustraer las joyas que llevaba.

28 de Octubre de 2021 | 05:00 | Redactado por Gabriela Varas Zamora, Emol.
Aton
La noche del miércoles una barbería ubicada en la comuna de Lo Espejo sufrió un asalto que terminó con una persona fallecida que se estaba cortando el pelo.

Según información de Meganoticias, los desconocidos llegaron al local para sustraer un Audi que se encontraba estacionado afuera y pertenecía al dueño del local.

Uno de los delincuentes también le robó las pertenencias a los clientes que se encontraban siendo atendidos en el lugar y, según el subcomisario, Vicente Torres, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, fue ahí cuando notaron a un cliente que llevaba joyas.

Al intentar robarlas se produjo un forcejeo y "en circunstancias que se investigan, se efectúa un disparo que le llega en la cabeza, lo que le provocó la muerte", agregó.

La víctima sería Francisco Orellana Ramírez, un cantante de trap conocido como "The Clown", un joven de 26 años que no mantenía antecedentes penales.

Detectives de la PDI se encuentran realizando las pericias necesarias para dar con el paradero de los sujetos que, tras el crimen, huyeron en dirección desconocida.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores