EMOLTV

"La gente no nos está viendo bien": Bernardo de la Maza renuncia al colectivo de Vamos por Chile

El constituyente agradeció a Evópoli y al resto de sus compañeros, pero reflexionó sobre el proceso. "Hemos hecho bastante mérito para no tener una buena opinión", dijo.

28 de Octubre de 2021 | 14:22 | Por Cecilia Román, Emol.

Bernardo de la Maza renunció a Vamos por Chile.

Aton
El constituyente Bernardo de la Maza (Ind. en cupo Evópoli) anunció este jueves que ya no formará parte de Vamos por Chile.

"Quiero hacer un anuncio: para mí es importante y es que creo que no corresponde a partir de este momento por lo menos que se hable de los 37 sino de los 36 porque he decidido renunciar a mi participación como constituyente de este grupo", dijo De la Maza en una intervención en el pleno, que recibió un aplauso masivo.

"En mi visita territorial tuve una muy mala impresión, la gente no nos está viendo bien y creo que nosotros podemos dar vuelta completamente esto sobre todo en nuestro viaje ahora a comunas", agregó.

Agradeció a Evópoli por el "cariño" con el que lo acogieron y también al resto de sus compañeros de grupo, "es gente cordial, como todos los otros, que piensan distinto indudablemente a muchos, pero yo creo que aquí nos une el deseo de hacer una buena Constitución", sumó.

Por último, hizo una reflexión sobre la reputación del proceso constituyente. "Creo que hemos hecho bastante mérito para no tener una buena opinión pero estoy muy confiado de que podemos cambiar esa mala opinión radicalmente actuando bien ahora. De nosotros depende", concluyó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores