EmolTV

Emergencia en Ercilla: Camión cargado con cerca de 9 mil litros de combustible vuelca en Ruta 5

A raíz del incidente, el vehículo se incendió por completo, causando el corte del tránsito en la carretera. Carabineros y Bomberos se encuentra trabajando en el lugar.

25 de Noviembre de 2021 | 10:28 | Redactado por Carolina González, Emol.
Carabineros de La Araucanía.
Un camión que transportaba cerca de 9 mil litros de combustible se volcó a un costado de la Ruta 5 Sur, en cercanías de la comuna de Ercilla, región de La Araucanía. A raíz de esto, el vehículo terminó incendiándose por completo.

Dada la magnitud del accidente, Carabineros informó que personal de la Prefectura COP de La Araucanía se encuentra realizando labores de apoyo y resguardo al personal de emergencias, luego de que el camión de carga se volcara en el sector de Chamichaco.

A raíz de esto, el tránsito se encuentra cortado en la carretera, ya que personal de Carabineros y Bomberos trabaja en el lugar, en particular, para verificar el estado de salud del conductor de la máquina, afectado por la explosión que precedió a las llamas.

De acuerdo a la información entregada por Carabineros, el chófer del vehículo fue trasladado al Hospital de Collipulli, y presenta sólo lesiones leves.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 588 de norte a sur a un costado de la carretera. En el lugar, se reporta una gran aglomeración de vehículos, debido al desvío efectuado por personal de emergencia en la ruta.

Por el momento se desconocen las causas del accidente, pero se investiga si este hecho tendría alguna relación con un ataque incendiario.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores