EMOLTV

Ministra Rutherford incautó documentación en misión militar del Ejército en Washington

La magistrada también tomó declaraciones a los funcionarios por caso de pasajes, gastos reservados y venta de pertrechos.

26 de Noviembre de 2021 | 06:22 | Emol
El Mercurio (archivo)
Hasta un importante barrio diplomático en Washington, ubicado en Wisconsin Av. North West, Estados Unidos, llegó ayer la ministra Romy Rutherdord. La magistrada viajó el lunes para realizar diversas diligencias vinculadas a la investigación del fraude al Ejército, específicamente en la misión militar de Washington, la arista 34 de los 45 que tiene la causa. Rutherford había requerido diversos antecedentes al Ejército desde 2019, como los registros de compras de la misión militar, ya que allí se tramitan los pagos de facturas en dólares que realiza la institución. La magistrada también tomó declaraciones a los funcionarios por el caso pasajes, gastos reservados y venta de pertrechos.

Lea más sobre esta tema en la nueva edición de El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores