EmolTV

Incendio que afectó a 4 departamentos en La Granja dejó un fallecido y 14 damnificados

El siniestro se habría originado por un cortocircuito en uno de los blocks en la población Yungay.

28 de Noviembre de 2021 | 06:55 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol

Imagen referencial.

El Mercurio
Un muerto y 14 damnificados fue el saldo de un incendio que se registró la madrugada de este domingo en unos departamentos en la comuna de La Granja.

De acuerdo a información policial, el siniestro ocurrió en la población Yungay, y comenzó en el tercer piso de un block, propagándose a otros tres departamentos más.

Producto de esto, falleció un adulto mayor de 78 años, quien había resultado gravemente herido. Murió en el trayecto al SAPU de La Granja debido a sus lesiones.

Catorce personas quedaron damnificadas, ya que sus departamentos registraron daños de consideración producto del fuego. En total, son cuatro los departamentos que registran daños graves principalmente en sus techos.

Los afectados recibieron ayuda de la Municipalidad de la citada comuna.

Según Carabineros, la causa preliminar del siniestro sería a raíz de un accidente eléctrico producto de un cortocircuito.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores