EmolTV

Incendio afecta a bodegas de una fábrica en Quilicura: Llamas alcanzan varios metros de altura

En el lugar también hay almacenadas pinturas y materiales de revestimiento. La columna de humo es visible desde distintas comunas de la Región Metropolitana.

29 de Noviembre de 2021 | 07:03 | Redactada por Francisca Prieto, Emol
Imagen de Chilevisión
Un potente incendio afecta a esta hora a cuatro bodegas de la fábrica de alfombras Etersol en Quilicura, donde también hay almacenadas pinturas y materiales de revestimiento.

Hasta el lugar han llegado unidades de Bomberos de toda la Región Metropolitana para combatir las llamas que alcanzan varios metros de altura. Asimismo, una gran columna de humo negro se puede apreciar desde varios puntos de Santiago.

Por su parte, carros lanza-aguas de dos Comisarías de Control de Orden Público de Carabineros se encuentran abasteciendo de agua para ayudar en la labor de bomberos.

Imagen: Cedida

Según señaló a TVN Juan Carlos Torres, jefe de logística de Etersol, Gruporevex, el fuego habría comenzado en una empresa colindante cerca de las 6.00 horas.

Asimismo, señaló que no se registran heridos, ya que al momento de iniciarse el siniestro solo se encontraba en el lugar un nochero, quien dio aviso del fuego.

Muchos de los funcionarios de la compañía llegaron temprano a sus horarios de trabajo y se encontraron con la ingrata sorpresa del fuego. Incluso, algunos lloraron ante la eventual pérdida de sus fuentes de trabajo

Por su parte, Carlos Hernández, oficial de ronda de la Prefectura Norte, señaló que debido a las potentes llamas y al humo tóxico que emana de ellas, el tránsito hacia el oriente por la vía local de Avenida Américo Vespucio, calle Luis Olea, se encuentra interrumpido.

Columna de humo es visible desde distintos puntos de la Región Metropolitana.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores