EMOLTV

Combaten incendio que afecta a fábrica en Quilicura: Emergencia está "contenida"

El siniestro se produce en una manufactura de pallets, a un costado de la avenida Américo Vespucio con calle Lo Campino.

03 de Diciembre de 2021 | 18:10 | Redactado por Marcelo Silva, Emol
Cuerpo de Bomberos de Santiago
Un incendio afectó esta tarde a una fábrica de pallets en la comuna de Quilicura, el cual mantiene el tránsito cortado en la vía local, paralela a la autopista Vespucio Norte, por trabajos de Bomberos.

El siniestro, que está "contenido", se produjo a un costado de la avenida Américo Vespucio con calle Lo Campino, donde debido al material de la fábrica, se ha propagado rápidamente, por lo que se debió ordenar la evacuación de las personas en el lugar.

En tanto, la plataforma TransporteInforma señaló que el tránsito vehícular por la autopista Vespucio Norte se mantiene sin cortes, aunque adviertó "circular con precaución, debido al aumento de humo que pudiera afectar la visibilidad".

Asimismo, se indicó que la salida 9 al oriente sector Quilicura está cerrada por los trabajos de equipos de emergencia.

Por su parte, Vespucio Norte reportó de "alta congestión desde Lo Boza al oriente por cierre de Salida 9 Lo Campino debido a incendio en calle local".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores