EmolTV

Hijas de humorista Dino Gordillo sufrieron una encerrona en Curacaví

Las mujeres fueron interceptadas por sujetos que las obligaron a descender de su automóvil y las abandonaron en el lugar. Ninguna de las dos resultó lesionada.

06 de Diciembre de 2021 | 07:05 | Aton / Publicado por M. Francisca Prieto, Emol
El Mercurio
Dos de las hijas del humorista nacional Dino Gordillo sufrieron en la noche del domingo el robo de su vehículo, en una encerrona ocurrida en la comuna de Curacaví, Región Metropolitana.

Según el informe policial, el hecho ocurrió cerca de las 22:00 horas en la ruta G68, cuando las mujeres transitaban por el sector de la Cuesta Lo Barriga con calle Colo Colo.

En ese momento, fueron interceptadas por dos vehículos, de los cuales se bajaron dos sujetos que las intimidaron y le quitaron el automóvil para luego huir.

El teniente Jonathan Roa, oficial de Ronda Costa, detalló que "Carabineros entrevista a las mujeres, quienes relataron que mientras iban en su auto, fueron interceptadas por una camioneta station wagon, la cual se detuvo de forma sorpresiva".

Los delincuentes abandonaron a las víctimas en el lugar, las que dieron aviso de inmediato de la situación a Carabineros de la 63ª Comisaría de Curacaví.

El teniente Roa agregó que "se hace presente que las víctimas no presentan lesiones y por orden de la Fiscalía, Carabineros de la SIP se encuentra investigando el hecho".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores