EMOLTV

Actor Cristián de la Fuente sufre intento de robo y hieren a bala a su hija en Lo Barnechea

El hecho ocurrió en calle Parque El Golf, de acuerdo a los primeros antecedentes de Carabineros.

10 de Marzo de 2022 | 18:30 | Redactado por J. Peña, Emol
imagen
El Mercurio
El actor Cristián de la Fuente sufrió este jueves un intento de robo cuando manejaba acompañado de su hija en la comuna de Lo Barnechea, hecho que dejó a la menor con una herida por impacto de bala en uno de sus pies.

De acuerdo a los primeros antecedentes de Carabineros, la menor viajaba con su padre cuando un desconocido armado le quiebra uno de los vidrios laterales de su vehículo, en calle Parque El Golf.


Según se informó, en ese momento De la Fuente habría intentado evitar el robo huyendo del lugar, por lo que el delincuente disparó en dos ocasiones, lesionando a la hija del actor.

Tras el incidente, el también presentador de televisión trasladó a la menor a una clínica del sector oriente, donde se observa su evolución. Se encuentra fuera de riesgo vital.

La esposa de De la Fuente, Angélica Castro, pidió en sus redes sociales que "por favor recen por la Lau, necesitamos todas sus buenas energías en este momento", detallando que su hija "está entrando a pabellón".

El caso está en manos de la Fiscalía Oriente y las policías ya se encuentran recabando los primeros antecedentes, y se espera que durante los próximos minutos entreguen msá detalles del hecho.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?