EMOLTV

Nuevo ataque incendiario en Tirúa: Desconocidos quemaron una vivienda, una bodega y camiones

El matrimonio dueño del inmueble se encontraba en el hospital de Temuco al momento del ataque. Al volver, encontraron su casa envuelta en llamas.

26 de Abril de 2022 | 08:38 | Aton/ Editado por Daniela Toro, Emol.

Imagen referencial.

Aton / Archivo.
Un nuevo ataque incendiario registrado en la noche del lunes destruyó una casa particular, una bodega y al menos cuatro camiones en la comuna de Tirúa, región del Biobío.

El hecho se produjo en el sector de caleta de pescadores de Quidico, donde un grupo de desconocidos llegó al lugar y procedió a prender fuego a los inmuebles afectados.

El matrimonio, dueño del inmueble, se encontraba en el hospital de Temuco al momento del ataque, y al volver encontraron su vivienda en llamas.

Según testigos, los responsables del hecho realizaron una cantidad indeterminada de disparos para intimidar. Luego del delito, huyeron del lugar.

En tanto, la acción policial se vio dificultada debido al sistema frontal que provocó un corte temporal del suministro eléctrico.

Carabineros informó que no se encontraron panfletos o lienzos en el lugar que identifique a los autores del ataque incendiario.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
FRASE DEL MOMENTO

DANIEL JADUE Alcalde PC

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores