EMOLTV

Encuentran cuerpo al interior de una zanja en Pudahuel: No habría intervención de terceros

Desde Carabineros señalaron que el cadáver tiene una data de muerte de entre tres y cuatro días.

22 de Junio de 2022 | 23:46 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol
El Mercurio (archivo)
El cuerpo de un hombre adulto fue encontrado este miércoles al interior de una zanja, ubicada en el sector de Lo Boza, en la comuna de Pudahuel.

Según reportó Carabineros, en primera instancia el cadáver no presenta lesiones ni daños atribuibles a terceros, por lo que una de las hipótesis que se barajan es que el hombre perdió la vida tras caer a la zanja, que tiene más de dos metros de profundidad.


El capitán Cristopher Muñoz, oficial de ronda de la Prefectura Occidente, señaló que el cuerpo tiene una data de muerte de entre tres y cuatro días y que la víctima tendría entre 30 y 35 años.

"En horas de la tarde vecinos alertaron a Carabineros respecto de una persona que se encontraba tendida en una zanja, aparentemente sin vida. Por esa razón Carabineros se constituyó en el lugar y mediante equipos especializados, que en estos momentos se encuentran trabajando, se van a determinar las circunstancias y las razones por las cuales esta persona se encuentra fallecida, y bajo qué motivo esta persona perdió la vida", explicó Muñoz.

El oficial indicó que el cadáver "no tiene impactos balísticos, erosiones o lesiones", por lo que nadie habría participado en su muerte.

"Según la previsualización que hicieron los equipos especializados, aparentemente esta persona, por circunstancias que se van a investigar, puede que haya caído en la zanja. A lo mejor se encontraba bajo el efecto del alcohol o las drogas, pero eso se va a determinar periciando el sitio del suceso, con un examen del cadáver, para determinar si hay participación de terceros", acotó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores