EMOLTV

Encuentran auto volcado y sin ocupantes en La Ligua: vehículo pertenece a Fernando Solabarrieta

No se halló personas heridas producto del accidente que también produjo daños al alumbrado público. El periodista había estado animando la Fiesta Costumbrista de Cabildo durante la noche de este viernes.

17 de Septiembre de 2022 | 11:50 | Por D. Andrade y J. Riquelme, Emol.
Twitter Esteban Robledo.
Durante la madrugada de este sábado se reportó el choque y posterior volcamiento de un vehículo en La Ligua, Región de Valparaíso, y según pudo confirmar Emol, el auto pertenece al periodista Fernando Solabarrieta.

En tanto, desde Carabineros informaron que llegaron al lugar tras el aviso de vecinos, luego que el auto en cuestión impactara postes ubicados en el lugar.

Personal uniformado se constituyó en el sitio del suceso verificando el estado del vehículo volcado, pero sin encontrar personas lesionadas al interior, ni en las cercanías.

En una nueva búsqueda, ya con luz solar, no se encontró personas que pudiesen haber salido eyectadas alrededor del vehículo, como tampoco víctimas de un accidente de tales características en los centros asistenciales cercanos.

Es por eso que, hasta el momento, solo se ha hecho la denuncia de oficio y se ha dado cuenta al Juzgado de Policía Local de La Ligua por los daños y el abandono del vehículo.

Según aseveró la capitán de Carabineros, Karla Villarroel Toro, perteneciente a la 1° Comisaría de La Ligua, fueron testigos los que avisaron del accidente que tuvo lugar en la Ruta 5, a la altura del km. 47.

"Había causado daños en el alumbrado publico, se efectuó un recorrido por el sector, no encontrando ninguna persona lesionada", aseveró, agregando que "el vehículo no tenía ninguna denuncia por un hecho ilícito".

Cabe señalar que en la noche de este viernes, el periodista estuvo presente en Cabildo, comuna ubicada a pocos kilómetros del lugar del accidente, para animar la Fiesta Costumbrista organizada por el Municipio de la ciudad.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores