EMOLTV

Presidente Boric llega a Atacama y se alista a conmemorar el Día Nacional del Medio Ambiente

Previo a su viaje, el Mandatario recorrió las dependencias del Parque Bustamante, donde se está realizando la versión número 11 de la Feria Primavera del Libro.

01 de Octubre de 2022 | 21:17 | Por I. Guerra y J. Riquelme, Emol.
Aton
El Presidente Gabriel Boric arribó a la Región de Atacama la tarde de este sábado acompañado por el ministro (s) de Medio Ambiente, Maximiliano Proaño, y la titular de la Segegob, Camila Vallejo.

El fin de la visita, según ha trascendido, es que participen en una actividad por el Día Nacional del Medio Ambiente, que se conmemora este domingo 2 de octubre.


Se espera que el jefe de Estado participe de una actividad en el Desierto Florido durante la mañana.

Luego, desde las 14:00 horas, encabezará un gabinete regional en la ciudad de Copiapó.

Cabe mencionar que previo a su viaje, el Mandatario recorrió las dependencias del Parque Bustamante, donde se está realizando la versión número 11 de la Feria Primavera del Libro.

En su cuenta de Instagram, el Presidente publicó dos fotos y escribió: "Pasé por la Primavera del Libro en el Parque Bustamante. Hay tremenda diversidad literaria para elegir, con 147 editoriales expositoras.".

De acuerdo con la agenda, la visita de Boric y Rojas solo duraría por este fin de semana. Se espera que el domingo retorne a Santiago.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores