EMOLTV

Jefe de misión de Ucrania en Chile: "Diputados y senadores de izquierda no autorizan un discurso del presidente Zelenski"

Vladyslav Bohorad afirmó que "nuestro mandatario no va a agitar contra el socialismo o condenar el comunismo, sino solamente explicar la situación actual en Ucrania".

24 de Noviembre de 2022 | 06:01 | Emol

Vladyslav Bohorad, jefe de la Misión de la Embajada de Ucrania en Chile.

El Mercurio
El jefe de la Misión de la Embajada de Ucrania en Chile, Vladyslav Bohorad, lamentó de que aún no se pueda concretar una petición que, dijo, extendió al Congreso hace cerca de tres o cuatro meses, para que el Presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, intervenga ante una sesión del Parlamento chileno. Así, el mandatario daría cuenta de primera fuente acerca de los estragos de la guerra. Consultado por "El Mercurio", Bohorad explicó que Zelenski está "listo para la videoconferencia", pero que "algunos diputados y senadores de los partidos de izquierda no dan autorización para un discurso" del mandatario ucraniano ante lo que debería ser una sesión especial del Congreso Pleno que reúna a representantes de ambas cámaras que lo quieran oír.

Lea la nota completa en la nueva edición de El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores