EMOLTV

Diputada Camila Flores: "Me sorprendieron mucho las palabras de apoyo de Irina Karamanos"

La parlamentaria comentó que tuvo un muy buen embarazo y que esperaba que con el nacimiento de su hija las cosas siguieran igual. "El destino dijo algo distinto, pero es solo un paréntesis que pretendo dejar atrás", sostuvo.

27 de Noviembre de 2022 | 09:25 | Emol
imagen

La diputada dijo que sí le pondrá a su hija los zapatitos rojos que le regaló Pamela Jiles. "¡Pero por supuesto que sí! Pamela se los regaló con mucho cariño y además los zapatitos son preciosos", comentó.

El Mercurio (Foto de Archivo)
La diputada Camila Flores (RN) admitió que le sorprendieron los gestos de apoyo que recibió de parte de miembros del oficialismo mientras estuvo hospitalizada hace pocas semanas, tras sufrir complicaciones en el parto. "Me sorprendió y muy gratamente. En momentos de extrema polarización, falta de tolerancia y respeto, uno tiende a pensar que no puede esperar muchos gestos de adversarios y especialmente de aquéllos que personalmente no conozco, pero para mi sorpresa, y nobleza obliga, he recibido muestras sinceras de preocupación de actores políticos con los cuales nos separan abismos de diferencias ideológicas, pero que me han evidenciado un altísimo grado de humanidad, tan ausente en esta actividad".

Consultada sobre cuál le sorprendió más, contó que: "Me sorprendieron mucho las palabras de Irina Karamanos, puesto que no he tenido la posibilidad de conocerla personalmente, pero a pesar de eso me escribió un WhatsApp muy sentido y lleno de solidaridad y buenos deseos".

Continúa leyendo esta noticia en la edición de hoy de "El Mercurio"
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?