EMOLTV

Video: Conductor roció bencina a sujetos en medio de una riña en un servicentro de Antofagasta

Carabineros detalló que los sujetos que participaron del hecho ya habían protagonizado una rencilla vial durante la jornada anterior.

24 de Marzo de 2023 | 09:21 | Redactado por Daniela Toro, Emol.
imagen

Riña en servicentro de Antofagasta.

Captura.
Una pelea en la Región de Antofagasta, registrada la tarde de ayer jueves, terminó con un conductor lanzándole bencina a un grupo de sujetos en un servicentro Copec.

El hecho se registró en la calle Uribe, hasta donde llegaron al menos cinco personas, según información preliminar, de nacionalidad extranjera, quienes se enfrascaron en una discusión que terminó con uno de los conductores rociando bencina contra el resto del grupo.

Según señaló a 24Horas el capitán Sebastián Azolas, de la prefectura de Antofagasta, los sujetos ya habían tenido el día anterior una "rencilla vial en ese mismo sector", y aclaró que no recibieron una denuncia formal por lo ocurrido.

La temeraria acción no provocó daños mayores, sin embargo, se trató de un hecho que generó temor entre los vecinos, debido a que se extendió por varios minutos, y por el peligro que conllevan los elementos combustibles.

Algunos de ellos, en tanto, señalaron que este tipo de situaciones se han repetido, y afirman que "están pasando los límites, son cosas que antes no veíamos" y "claramente es peligroso, porque no solamente tiene que ver con la salud de uno, sino que con la salud de otros".

Revisa el video:


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?