EMOLTV

Cinco sujetos asaltan domicilio en Curacaví y dan muerte al dueño de casa luego que opusiera resistencia

La víctima era trabajador de un fundo del sector y falleció luego de recibir cuatro disparos.

15 de Abril de 2023 | 08:36 | Redactado por Daniel Andrade, Emol.
imagen
Aton / Imagen Referencial
Un hombre resultó fallecido luego que cinco sujetos le dispararan al ingresar a robar a su domicilio ubicado en la comuna de Curacaví, región Metropolitana.

Según informó la capitán de Carabineros, Claudia Iglesias Luza, los hechos ocurrieron en un inmueble de un fundo agrícola ubicado en el sector de El Pangue.

Allí vivía una familia de tres personas que trabajaba en el lugar, la que durante la noche se vio sorprendida cuando cinco sujetos llegaron al domicilio con armas de fuego y rostro cubierto.

Ante el ruido, el dueño de casa fue a ver lo que ocurría, topándose con los sujetos y oponiendo resistencia, mientras estos buscaban objetos de valor.

Al solo poder llevarse los celulares de los moradores, sin encontrar más especies de su interés, le dispararon al hombre en cuatro ocasiones.

Su pareja e hija -que también sufrió lesiones, pero solo golpes- intentaron auxiliarlo y llevarlo al hospital de la comuna, aunque finalmente falleció producto de las heridas.

Hasta el momento, se sabe que los sujetos llegaron y se fueron a bordo de un vehículo, se desconoce cuál era su nacionalidad y personal de Labocar y OS9 de Carabineros está realizando las pericias correspondientes para dar con los responsables del crimen.
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?