EMOLTV

Mujer es apuñalada en Las Condes tras retirar dinero desde un cajero automático

El hecho ocurrió la noche de ayer en avenida Apoquindo. La víctima fue trasladada a un centro asistencial de la comuna.

26 de Mayo de 2023 | 07:04 | Aton / Publicado por B. Blanco, Emol
imagen

Imagen referencial.

Aton.
Una mujer fue apuñalada luego que saliera de un cajero automático ubicado en la comuna de Las Condes, Región Metropolitana.

De acuerdo a información preliminar, el hecho ocurrió a las 22:00 horas, cuando la víctima fue atacada en la espalda por dos sujetos que portaban armas cortopunzantes, específicamente en avenida Apoquindo con calle San Pascual.

"Fue abordada por al menos dos sujetos, quienes con la intención de sustraerle sus especies le propinaron diversas heridas cortantes"

Inspector Felipe Ortiz
Los desconocidos habrían empujado y herido en cuatro oportunidades a la víctima, quien fue atendida por transeúntes y luego trasladada hasta la Clínica Las Condes en donde fue atendida por lesiones de carácter menos graves.

El inspector Felipe Ortiz, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, informó que "los oficiales investigadores lograron establecer que alrededor de las 22:00 horas, la víctima, luego de haber realizado un retiro de dinero desde un cajero automático, fue abordada por al menos dos sujetos, quienes con la intención de sustraerle sus especies le propinaron diversas heridas cortantes".

"La Brigada de Homicidio Metropolitana continúa las diligencias tendientes a establecer la autoría de los hechos, como identificar a los partícipes de este delito y ponerlos a disposición del tribunal lo antes posible", detalló el inspector.

La fiscalía instruyó a la Policía de Investigaciones (PDI) para que realice las pericias correspondientes y se investigue lo ocurrido como un homicidio frustrado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?