Julianno Sosa fue detenido por atentar contra la autoridad.
Instagram Julianno Sosa.
El cantante urbano
Julianno Sosa fue detenido este domingo por Carabineros en medio de una actividad organizada por el artista en las inmediaciones del Metro Protectora de la Infancia, y por el que se cortó el tránsito en Av. Concha y Toro, en la comuna de Puente Alto.
Según información policial, el cantante convocó a una reunión a la que llegaron cerca de 50 personas en motocicletas, aparentemente con el fin de grabar un videoclip.
En ese contexto, los asistentes al evento habrían interrumpido el normal tránsito de vehículo en dicha arteria, mientras que Sosa fue sorprendido por Carabineros movilizándose en una cuatrimoto sin placa patente y sin casco, situación por la que decidieron fiscalizarlo.
No obstante, el cantante se habría negado al control policial, acelerando su vehículo y atropellando en el pie derecho a un funcionario para luego darse a la fuga.
Por este hecho, fue capturado metros más adelante y será puesto a disposición del Ministerio Público por atentar contra la autoridad.
Esta no es la primera vez que Sosa tiene problemas con la justicia. Antes, había sido detenido en Estados Unidos, presuntamente por causas vinculadas al porte ilegal de armas de fuego. Luego fue aprehendido nuevamente en el país norteamericano.