EMOLTV

Arista lencería: Polizzi se querella contra ex seremi del Biobío por "amenazas de muerte"

La defensa de la ex candidata a alcaldesa y diputada solicitó ]"protección" para ella ante los últimos acontecimientos en el Caso Convenios.

10 de Agosto de 2023 | 15:41 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol
imagen

Polizzi se querelló contra el ex seremi Vivanco.

Captura de Instagram
Camila Polizzi sigue haciendo noticia. En el marco de la denominada arista lencería del Caso Convenios, la ex candidata a alcaldesa y diputada por Concepción presentó una nueva querella.

Ahora, es contra el ex seremi de Gobierno, Eduardo Vivanco, con quien Polizzi sostuvo reuniones de las que se filtraron audios, donde ella denuncia amenazas.

"En representación de la víctima Camila Alondra Polizzi Fonceca y por el delito de amenazas de muerte (...) deduzco querella criminal en contra de Eduardo Vivanco González, exseremi de la Secretaría General de Gobierno de la Región del Bíobío y en contra de todos los que resulten responsables, sean en calidad de autores, cómplices o encubridores", se menciona en la querella.

La querella presentada por la defensa de Polizzi agrega que "y en definitiva se les condene como autores de los delitos denunciados en grado de consumado y a la pena máxima legal y accesorias que correspondan sin perjuicio de las acciones civiles".

En el texto también se señala que se pide que se agrupe "la presente querella al procedimiento iniciado por denuncia ante la Fiscalía" y que se le otorgue protección a Camila Polizzi, "disponiéndose a la brevedad notificar al querellado de una orden de alejamiento o prohibir el acercamiento a ella (...) habida consideración a la realización de actos de violencia en contra de las hijas ,del móvil o de la casa o departamento de la querellante".

Esto surge hoy, cuando se conocieron nuevos audios donde incluso se habla de una pelea a golpes entre Camila Polizzi y su ex pareja, Sebastián Polanco. Todo esto sería porque supuestamente Polanco le recriminó a Polizzi ofrecer favores sexuales a una autoridad del gobierno regional para conseguir recursos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?