EMOLTV

Nuevo choque de tren con bus deja al menos cinco heridos en el Biobío: Vehículo transportaba escolares

Dos menores y tres adultos se encontrarían entre los lesionados, según información preliminar de Bomberos.

04 de Octubre de 2023 | 15:42 | Redactado por N. Ramírez, Emol
imagen

Según información preliminar de Bomberos, los dos menores afectados estarían fuera de peligro y fueron trasladados a un centro asistencial.

Aton (Imagen referencial)
Un nuevo accidente que involucra al Biotren se produjo esta jornada en la Región del Biobío, a un mes del grave choque donde fallecieron siete pasajeros de un bus en San Pedro de La Paz.

En esta ocasión un tren, que se dirigía desde Concepción a Coronel, colisionó con un mini bus que transportaba escolares, dejando al menos cinco personas lesionadas, entre ellos al conductor del vehículo y dos menores.

Según informó personal de Bomberos en el lugar, "hasta el momento hemos atendido a cinco personas: tres adultos y dos menores en conjunto con SAMU".

Sobre la condición de estas personas, se indicó que "al menos, en el momento de la atención, los menores estaban fuera de peligro y fueron trasladados a un centro asistencial para su chequeo".

Mientras que "los tres adultos también fueron trasladados en ambulancia al hospital regional y otro al hospital de Coronel".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?