EMOLTV

Hombre de 37 años muere en balacera en Puente Alto: Se reportaron tres heridos

Los lesionados, quienes recibieron impactos de bala, evitaron entregar información de cómo ocurrieron los hechos.

12 de Febrero de 2024 | 08:00 | Por B.Olivares Nieto, Emol
imagen

La víctima fue trasladada hasta el hospital Sótero del Río, donde finalmente murió producto de la gravedad de sus lesiones.

ECOH
Un fallecido y tres lesionados dejó una balacera en horas de esta madrugada en el sector de Bajos de Mena de la comuna de Puente Alto, Región Metropolitana.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron cerca de las 2.30 horas, en la intersección las calles Curaco de Vélez con Ichuac.

Hasta ese lugar llegaron funcionarios de Carabineros y encontraron a un hombre, de 37 años, tendido en la vía pública, con una herida por impacto balístico en su glúteo derecho. La herida era grave.

La víctima fue trasladada hasta el hospital Sótero del Río, donde finalmente murió producto de la gravedad de sus lesiones.

En paralelo, al mismo centro asistencial ingresó otro hombre y dos mujeres por tener lesiones de bala en diferentes partes del cuerpo.

Los heridos evitaron entregar información de cómo ocurrieron los hechos.

Fiscalía ECOH trabaja en el sitio del suceso y personal de OS9 de Carabineros quedó a cargo de las diligencias investigativas.