EMOLTV

Indagan como "secuestro atípico" caso de ex militar venezolano y revisan rutas de más de 10 vehículos en Costanera Norte

Familiares y amigos insisten ante los investigadores en que existirían motivaciones políticas en el plagio.

23 de Febrero de 2024 | 06:24 | Emol
imagen

Las cámaras de seguridad del edificio de calle El Molino, en Independencia, registran el momento en que los secuestradores sacan de su domicilio a Ronald Ojeda.

El Mercurio
Uno a uno la fiscalía y la PDI revisan el destino de 33 militares venezolanos que fueron sancionados en su país, según una lista publicada en enero por el Ministerio Público del Poder Popular para la Defensa. Entre los uniformados aparecía Ronald Ojeda Moreno (32), quien la madrugada del miércoles fue secuestrado desde su departamento en Independencia. En el caso ya manejan el concepto de "secuestro atípico", dado que los hechos no se pueden encasillar en un delito extorsivo, indican, porque aún no se solicita un rescate a la familia. Investigadores del hecho aseguraron a "El Mercurio" que reconstruyen la ruta de más de 10 automóviles que transitaron la madrugada del secuestro por la autopista Costanera Norte. Esto en un horario cercano al delito cometido después de las 3:00, según un parte policial.

Lea la nota completa en la nueva edición de El Mercurio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol