EMOLTV

Pareja sufre violenta encerrona a las afueras de un pub en La Florida: Fueron intimidados con armas de fuego

El hombre resultó lesionado producto de que uno de los delincuentes lo golpeó en la cabeza con la empuñadura de una de las armas.

23 de Febrero de 2024 | 06:39 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen
Captura
Una pareja fue víctima de una violenta encerrona cuando salían de un pub en la comuna de La Florida, Región Metropolitana.

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes en el sector de Vicuña Mackenna con Los Pioneros, cuando la pareja se disponía a abordar su vehículo para retirarse del lugar. "Son interceptados por un vehículo de color rojo del cual desconocen mayores antecedentes, del que descienden seis sujetos, todos a rostro descubierto premunidos con armas de fuego, los que comienzan a intimidar a las víctimas, haciéndolas descender del vehículo, sustrayéndole sus especies", detalló la capitán Carolina Rosales, oficial de ronda de la Prefectura Cordillera.

Asimismo, uno de los delincuentes golpeó al conductor del vehículo en la cabeza con la empuñadura de una de las armas. La víctima resultó con lesiones de carácter leve y fue atendido en un recinto asistencial.

Tras cometer el ilícito, los antisociales se dieron a la fuga en dirección desconocida.

La capitán Rosales indicó que por este caso se dio cuenta al Ministerio Público y el fiscal de turno instruyó que las diligencias investigativas sean realizadas por la Brigada Investigadora de Robos Sur Oriente de la Policía de Investigaciones (PDI).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol