Aton / Imagen Referencial
Un
hombre murió tras ser apuñalado en plena vía pública y durante la mañana de este domingo en la comuna de Pudahuel, región Metropolitana.
Según los primeros antecedentes policiales, los
hechos ocurrieron cerca de las 7:30 horas de este domingo, cuando tras un aviso, personal de Bomberos llegó hasta la intersección entre las calles Serrano y San Pedro.
Allí se percataron de la presencia de una persona que había sido apuñalada y que presentaba una hemorragia, por la que posteriormente cayó al suelo tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.
Ante esto, se llamó a personal del SAMU, pero finalmente la víctima falleció en el lugar.
Si bien aún no hay mayor información sobre la dinámica en que ocurrieron los hechos, las primeras versiones apuntan a que habría sido víctima de un asalto.
Por disposición de la Fiscalía, el OS9 de Carabineros y Labocar quedaron a cargo de las diligencias en el lugar de los hechos.