El diputado del Partido Social Cristiano, Roberto Arroyo, ingresó este fin de semana una denuncia ante la Policía de Investigaciones por amenazas de muerte que habría recibido en su contra.
Según expone el parlamentario, éstos amedrentamientos tienen su origen en la postura en contra que mantiene frente a la reforma de pensiones que aprobó el mes pasado el Congreso Nacional. Señala que los mensajes intimidatorios provienen de personas que se esconden tras identidades falsas y han escalado hasta insinuaciones de visitarlo en su domicilio.
"Acabo de salir de la PDI tras presentar una denuncia por amenazas contra mi vida. E
stas provienen de cobardes que se esconden en el anonimato de las redes sociales, lanzando advertencias e incluso insinuando que vendrán a mi casa", aseguró.
Y continúa: "No podemos permitir que el debate de ideas se transforme en una guerra de amenazas. No tengo miedo y seguiré defendiendo a la gente, pero hago esta denuncia para que nadie más tenga que pasar por lo mismo".
Desde su equipo jurídico indicaron que se tomarán todas las acciones necesarias para identificar a los responsables y garantizar la seguridad del parlamentario.