Un video difundido por redes sociales muestra cómo un grupo de sujetos perpetró una encerrona en la autopista Vespucio Norte, en la comuna de Pudahuel, Región Metropolitana.
De acuerdo con Canal 13, el delito ocurrió durante la noche del domingo, cuando la víctima salía de la carretera con dirección al Aeropuerto de Santiago, siendo abordada en la salida 18 de la carretera.
El grupo de individuos interceptó a la víctima y le quitó el vehículo.
Según el registro, la mujer fue intimidada y obligada a descender del vehículo, para posteriormente caminar por la calle alejándose del lugar.
El subcomisario Juan Carlos Estay, de la Biro Centro Norte, señaló que la afectada "fue abordada por dos vehículos, los cuales le hicieron una encerrona, de la cual descendieron cinco sujetos, los cuales la golpean e intimidan con armas de fuego para sustraerle su vehículo".
Por instrucción de la Fiscalía, personal de la PDI quedó a cargo de las diligencias del caso.
El vehículo de la víctima fue encontrado en la comuna de Cerro Navia.
Revisa el video