La Armada informó sobre el deceso de un hombre de 50 años en la playa Tunquén, en la comuna de Algarrobo. La víctima murió ahogada tras ser arrastrada por el mar y el balneario no estaba apto para el baño.
El deceso ocurrió el pasado sábado. El capitán de Corbeta Litoral Sergio Sánchez, capitán de Puerto de Algarrobo, sostuvo que la víctima "se encontraba bañándose en una playa no apta para el baño" y que fue "arrastrado producto del fuerte oleaje de la zona, mar adentro, siendo devuelto minutos después por el mismo".
Luego, el resto de los bañistas aplicó al hombre maniobras de los primeros auxilios hasta el arribo al sector del personal de ambulancia, además de Carabineros, Bomberos y la propia Armada.
"Continuaron con las labores de reanimación, sin resultados positivos informando posteriormente el fallecimiento de la persona", precisó.