Intentó resistirse y fue apuñalado.
Así murió Weilmer Dimitri Adrián, ciudadano francés de 52 años, quien esta madrugada sufrió el robo en su domicilio en el
condominio Las Parcelas en Chicureo, comuna de Colina.Una banda de cinco sujetos, cuatro de ellos menores de edad, ingresó caminando por el cerro al recinto cerrado de viviendas. Ahí, forzaron la entrada principal y entraron al domicilio.
En él estaban el francés con su esposa, Fernanda Cáceres San Martín, chilena, y su hijo. Los acompañaba la asesora del hogar.Los antisociales fueron muy violentos y
maniataron a los cuatro. El francés intentó desatarse y frustrar el robo, lo que provocó que los antisociales lo apuñalaran. Estas heridas luego le provocaron la muerte.
Se llevaron joyas, dinero y los dos vehículos del matrimonio, dándose a la fuga. Tras esto, la esposa y asesora del hogar lograron desatarse y dar aviso a carabineros y solicitando ambulancia para el fallecido.
Carabineros actuó rápidamente y logró dar primero con tres detenidos en La Cisterna. Uno de 18 y dos de 16 años. Ahí recuperaron una camioneta.
Minutos después cayeron los otros dos miembros, en Puente Alto. Ahí había uno de 17 años. Y se recuperó el segundo vehículo.