Archivo, El Mercurio
Un estudiante de 14 años fue apuñalado la tarde de ayer cuando ya había terminado sus clases en el Liceo Comercial Camilo Enrique, de la comuna de Los Ángeles.
El comisario Pablo López, de la Brigada de Homicidios de Los Ángeles, señaló que el ataque ocurrió "mientras la víctima caminaba en dirección a su domicilio por calle Galvarino al llegar a calle Laguna Laja de esta comuna. Siendo interceptado por una persona de sexo masculino, que lo hirió con un arma cortante en la zona abdominal".
El menor fue trasladado al Hospital Base de Los Ángeles, donde fue operado y se encuentra estable y fuera de riesgo vital.
López agregó que "se investiga si el imputado de los hechos corresponde a un alumno del mismo establecimiento educacional".
Por ahora, la PDI realiza "diligencias a fin de establecer la correcta dinámica de los hechos, el móvil que ocasionó la agresión y, asimismo, la identidad del imputado".
A inicios de abril se recibió una amenaza de tiroteo en el Liceo Comercial Camilo Enrique, por lo que carabineros realizó un operativo de seguridad.