EMOLTV

Homicidio con arma blanca en Estación Central: Vecinos encontraron cuerpo en la calle

La policía civil no ha encontrado el arma con la que se realizó el crimen.

22 de Mayo de 2025 | 07:22 | Por B.Olivares Nieto, Emol
imagen
Aton
La Policía de Investigaciones (PDI) indaga el homicidio con arma cortante de un hombre, cuyo cuerpo fue encontrado por vecinos en una calle de Estación Central, Región Metropolitana.

El hallazgo del cuerpo fue en la intersección de las avenidas Las Rejas con 5 de Abril.

El comisario Roberto Torres, de la Brigada de Homicidios Centro Norte, indicó que la víctima, de nacionalidad chilena, fue encontrada "en la vía pública por transeúntes o vecinos del sector".

Torres detalló que el afectado sufrió una lesión cortante en el hemitórax anterior, lo que le habría producido la muerte.

"Trabajamos en la dinámica de los hechos para establecer si efectivamente (el delito) ocurrió en este sector o habría ocurrido en lugares cercanos al sitio del suceso", precisó.

En torno al móvil, la PDI indaga supuestas rencillas anteriores.

Si bien la policía civil no ha encontrado el arma homicida en el sitio del suceso, establecieron que la lesión fatal fue realizada con un arma cortante.