EMOLTV

Video | Camión derribó poste en Providencia: Cayó a pocos metros de transeúnte y sobre auto

El vehículo pasó a llevar el cableado del alumbrado público debido a que se encontraba a baja altura. El conductor se dio a la fuga.

22 de Mayo de 2025 | 16:35 | Redactado por Sofía Campos, Emol.
imagen
Captura de video
Un video muestra el momento en que un camión derribó un poste la tarde de este jueves, en la calle Doctor Manuel Barros Borgoño en Providencia, Región Metropolitana.

Según consignó el registro compartido en Contigo en Directo de Chilevisión, el hecho ocurrió a las 12:55 horas, cuando el vehículo de gran dimensión tipo Ford Cargo 1721 botó el poste debido a que sus cables se encontraban a baja altura.

Producto de esto, el poste cayó sobre un auto tipo Suzuki S-Presso, cuya parte trasera, incluida la luneta, quedaron parcialmente destruidas.

Además, a un par de metros del lugar donde cayó la infraestructura, se encontraba transitando una persona, que según muestra el video, se habría salvado de un accidente que pudo ser fatal.

Cabe señalar que el conductor del camión se dio a la fuga tras el hecho, pero su patente quedó registrada tanto por videos de una cámara de seguridad del sector como por fotografías tomadas por el cuidador de autos de la calle.

También en ese momento pasaba personal de Seguridad Ciudadana de la comuna, quienes según relató la dueña del vehículo en diálogo con el citado medio, trataron de alcanzar al camión pero le perdieron el rastro.

Revisa el video:


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?