Detenido terminó este jueves un sujeto que intentó sobornar a funcionarios de Carabineros a fin de evadir un control vehicular realizado en el centro de Santiago.
Se trata de un ciudadano venezolano de 24 años, quien fue fiscalizado mientras conducía un automóvil en la vía pública por policías de la 4° Comisaría.
Al revisar sus documentos, los uniformados descubrieron que se encontraba con situación migratoria irregular y que además no contaba con licencia de conducir.
Por lo anterior, le informaron que el vehículo debía ser sacado de circulación.
Sin embargo, para evitar la acción policial, el individuo le ofreció a los carabineros algunos alimentos que estaba transportando en el vehículo. Posteriormente, les trató de pasar $40 mil en efectivo, situación por la que fue aprehendido por los policías.
"Ofreció inicialmente la entrega de alimentación y posteriormente la suma de $40 mil para dejar sin efecto una infracción al tránsito. Continuaremos realizando este tipo de labor y mayor fiscalización en la comunidad", sostuvo el comandante Pedro Olguín, de la 4° Comisaría Santiago.
Revisa el momento de la detención: