EMOLTV

Menor de 16 años está grave tras ser baleado en Recoleta: No quiso denunciar

El adolescente tiene impactos balísticos en su mano y muslo y fue derivado al hospital Roberto del Río.

10 de Junio de 2025 | 10:57 | Por Leonardo Vallejos, Emol
imagen
Archivo, El Mercurio
Un menor de 16 años fue baleado en su mano y muslo izquierdo la noche de ayer lunes en Recoleta. Está con lesiones de carácter grave, pero fuera de riesgo vital.

De acuerdo a su relato a Carabineros, señaló que, mientras se encontraba en la calle sorpresivamente al lugar llegaron dos individuos, donde uno de ellos le efectuó los disparos, huyendo los sujetos a bordo de una motocicleta.

Tras esto, los amigos del baleado lo trasladaron en un automóvil hasta el SAR Zapadores, luego de lo cual fue derivado en ambulancia hasta el Hospital Roberto del Río.

Pese a esto, la víctima no quiso presentar denuncia, por lo que Carabineros denunció de oficio ante la Fiscalía Centro Norte.

La policía ahora trabaja en buscar cámaras de seguridad y testigos que puedan entregar más antecedentes de lo ocurrido.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?