EMOLTV

Detienen a hombre por incendiar casa de su padre en Mariquina y causarle graves quemaduras

La Fiscalía de Los Ríos formalizará hoy una investigación en contra del imputado.

04 de Julio de 2025 | 15:04 | Por B. Olivares Nieto, Emol
imagen
Cedida por la Fiscalía.
La Fiscalía de Los Ríos investiga un incendio ocurrido ayer en la tarde en la comuna de Mariquina, que provocó quemaduras en el 60% del cuerpo a un hombre de 67 años, quien se mantiene internado en el Hospital Base de Valdivia.

El siniestro, indicaron desde el Ministerio Público, fue provocado por su propio hijo de 30 años, quien fue detenido por Carabineros tras huir del lugar, agrediendo y amenazando al personal policial y de Bomberos.

El fiscal de turno de la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía de Los Ríos instruyó diligencias a la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros y peritajes al Laboratorio de Criminalística (Labocar) de la misma institución para esclarecer las circunstancias del hecho.

El imputado se habría encontrado en estado de ebriedad en el momento del hecho.

La Fiscalía de Los Ríos formalizará hoy una investigación en contra del imputado en el Juzgado de Garantía de Mariquina.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?