EMOLTV

Conductor de aplicación es baleado durante robo de su vehículo en La Pintana

La víctima fue trasladada a un centro asistencial y presentaba un disparo en la región abdominal.

14 de Julio de 2025 | 11:51 | Por B. Olivares Nieto, Emol
imagen
El Mercurio, Archivo.
Un conductor de aplicación fue herido de bala y está en riesgo vital tras ser atacado durante un asalto en la comuna de La Pintana, Región Metropolitana.

Según las diligencias, el hecho ocurrió cerca de las 1.10 horas en la calle Gabriela Figueroa, donde la víctima fue abordada por un grupo de sujetos, quienes robaron el vehículo y realizaron dos disparos.

La víctima fue trasladada por dos transeúntes en un vehículo al Hospital Padre Hurtado y el equipo médico del recinto de salud determinó que el herido presentaba un disparo en la región abdominal y que se encontraba en riesgo vital.

Posteriormente, el automóvil fue encontrado abandonado y sin ocupantes en la intersección de las calles Sargento Candelaria con Caupolicán, en la comuna de San Ramón.

El persecutor Juan Cheuquiante Arce, de la Fiscalía Sur, indicó que "el vehículo de la víctima fue recuperado y se encuentra siendo periciado por personal especializado".

Por instrucción de la Fiscalía, personal especializado de Carabineros quedó a cargo de las diligencias del caso.