Luego de que el animador Francisco Kaminski reconociera tener una deuda monetaria con José Felipe Reyes Ossa, también conocido como el "Rey de Meiggs" y quien fue víctima de un sicariato, la figura televisiva denunció anoche en una unidad de Carabineros que sufrió amenazas y le solicitaron depositar el dinero que debía.
Kaminski, quien declaró como testigo ante la Fiscalía en el marco de la investigación de la causa, dijo en entrevista con el programa Buenos Días a Todos de TVN que "había una deuda (monetaria) pendiente" con Reyes Ossa por un "negocio que no nos fue bien".
En horas de anoche, la figura televisiva denunció ante la policía uniformada que fue víctima del delito de amenazas. Además, informó que recibió un mensaje a través de la plataforma WhatsApp pidiéndole que deposite el dinero que le adeuda al "Rey de Meiggs" y junto con ello la información de una cuenta bancaria para realizar la transacción.
El animador también reconoció en el programa Mucho Gusto de Mega que conocía a Wilson Verdugo, que quedó en prisión preventiva luego de que fuera formalizado como autor intelectual del crimen del "Rey de Meiggs" y quien además habría sido "amigo" de la víctima.
"Mi relación con Don Wilson al principio fue solo por un tema comercial, como cuando te presentan un auspiciador, y posteriormente por Felipe nomás, porque Felipe tenía como nexo con él y él lo invitaba (...) ellos dos eran súper amigos", sostuvo el animador.