Esta tarde murió un trabajador que cayó mientras se encontraba limpiando vidrios en altura en la Clínica Santa María, en Providencia.
De acuerdo a información preliminar, y por causas que se investigan, el hombre se habría caído desde el séptimo y hasta el cuarto piso del recinto de salud.
Fuentes del caso señalaron que el trabajador estaba en la división que hay entre las torres B y C cuando ocurrió el accidente.
"Clínica Santa María informa el lamentable fallecimiento de un trabajador perteneciente a una empresa externa, mientras realizaba labores de mantenimiento en altura. Tras el accidente, ocurrido cerca de las 14:00 horas, se activaron todos los protocolos de emergencia y seguridad de la Clínica. El trabajador fue atendido inmediatamente en el lugar por un equipo de especialistas del Servicio de Urgencia del recinto", señaló el recinto en un comunicado.
Agregó que "la Clínica notificó el accidente a las autoridades competentes para iniciar los peritajes correspondientes y determinar las causas de los hechos, y se mantendrá a completa disposición para colaborar en la investigación".