El Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios de la Fiscalía Metropolitana investiga desde esta tarde el asesinato de un hombre en la comuna de La Granja, quien fue herido mortalmente con un arma de fuego.
El hecho ocurrió en calle Angol con Padre Juan Meyer, a metros de una comisaría de Carabineros.
"Es un sujeto de aproximadamente 35 años, que se encontraba fallecido por un impacto balístico al interior de un automóvil -en el asiento del copiloto- marca Peugeot", precisó el fiscal ECOH Jorge Cáceres.
"En conjunto con la Brigada de Homicidio Sur estamos realizando las primeras diligencias en la investigación. Se encontró en el lugar evidencia balística, cámaras y testigos, y también estamos realizando las pericias en el automóvil y también buscando otros elementos que se encontraron al interior del vehículo para el efecto de poder determinar rápidamente las personas que fueron él o los autores de este hecho", agregó el persecutor.
Las primeras pericias dan cuenta que el hecho ocurrió a las 16:30 de esta tarde a metros de la 13° Comisaría de La Granja.
Hasta el momento no se ha podido identificar al conductor del automóvil, quien habría huido del lugar: "Lo cierto es que han pasado cerca de 4 horas y todavía no tenemos ninguna identificación respecto de los autores y tampoco tenemos claro quién es la persona fallecida", señaló Cáceres.
"Hasta ahora no mantendría encargo por robo pero es una cuestión que también se tiene que seguir indagando. Evidentemente, ese vehículo tiene una patente. También se tiene que periciar si efectivamente corresponde la identidad de esa patente a la del vehículo y tomar contacto con la persona que sea propietaria para ver si puede aportar antecedentes también a la investigación", complementó el persecutor.