Con la inscripción de las candidaturas presidenciales el pasado lunes ante el Servicio Electoral, los aspirantes que buscan llegar a La Moneda debieron presentar sus programas de Gobierno.
El comando de José Antonio Kast divulgó ayer su programa, de 38 páginas, mientras que Jeannette Jara ingresó un documento de 84 páginas (que contrasta con el de siete presentado en la primaria) que contiene lo que en el sector denomina "lineamientos programáticos" que se seguirán trabajando.
Por su parte, Evelyn Matthei definió el escrito -de 52 páginas- "como bases programáticas" para su Gobierno.
Revisa a continuación los tres documentos de los candidatos que están posicionados en los tres primeros lugares de las encuestas.
José Antonio Kast
Jeannette Jara
Evelyn Matthei