Los investigadores desarrollan pesquisas en torno al último homicidio ocurrido en la comuna de Puente Alto y han fijado cerca de 50 evidencias balísticas en el sitio del suceso.
El Fiscal ECOH Ernesto Navarro expuso que Carabineros notificó cerca de las 4.00 del hallazgo del cuerpo en la calle Reloj de Sol. "Pudimos acreditar que se trata de un sujeto masculino, aproximadamente de 35 años de edad", afirmó.
En ese sentido, relató que "en el lugar de los hechos se hallaron alrededor de 50 evidencias balísticas que dan cuenta del homicidio". El cadáver presenta múltiples heridas por disparos.
Navarro indicó que se investiga si una o más armas están involucradas con el asesinato y se busca determinar el calibre de las balas.
Las autoridades trabajan en identificar a la víctima y "nadie hasta el momento que ha llegado al lugar lo ha reconocido como una persona que haya habitado en este sector", sostuvo el fiscal.
El jefe BH Sur de la PDI, subprefecto Rodrigo Rodríguez, no descartó que la víctima fue atropellada durante el crimen.
Otro caso
Anoche hubo otro homicidio en la calle Estero de Dios de la población Bajos de Mena. Se indaga la eventual vinculación entre ambos casos.
Por instrucción de la Fiscalía, personal especializado de la Policía de Investigaciones (PDI) quedó a cargo de las diligencias del caso.