Un ciudadano boliviano de 31 años fue asesinado esta madrugada tras recibir múltiples disparos mientras se encontraba dentro de un vehículo estacionado en la ciudad de Arica.
De acuerdo con información de la fiscalía, el hecho ocurrió cerca de las 00.00 horas en la Avenida Capitán Ávalos. El afectado, con permanencia regular en el país, se encontraba con una mujer en el vehículo detenido en el exterior de un local de comida.
En ese contexto, se acercó un hombre, quien se ubicó en la ventanilla del conductor y
disparó en reiteradas ocasiones en contra de la víctima, para luego huir del lugar.
El hombre recibió siete impactos balísticos, resultando lesionado en su cabeza, cuello y extremidades superiores, lo que le provocó la muerte en el lugar. La acompañante resultó ilesa.
El Equipo ECOH de la Fiscalía, liderado por el fiscal Patricio Espinoza, llegó hasta el sitio del suceso y se impartieron diversas instrucciones.
El persecutor afirmó a través de un video que se indaga cuál es la identidad del autor del crimen.
Asimismo, funcionarios de las unidades especializadas de OS9 y Laboratorio de Criminalística de Carabineros, trabajaron realizando diversas diligencias y pericias en el sitio del suceso, las que continúan con el objetivo de identificar al autor del crimen.