Un menor de un año y cuatro meses está en riesgo vital en el Hospital Regional de Concepción tras ser brutalmente agredido por su padre en Cañete.
Según información policial, el hecho ocurrió luego que su madre lo llevara de visita donde su padre, de 27 años. "A las 13:20 horas, se recibió un llamado telefónico en la 3ra Comisaría Cañete, denunciando un procedimiento de violencia intrafamiliar. Es por ello que se envía a personal de servicio a calle Río Paicavi. En lugar se entrevistan con la víctima F.M.C.C., 21 años, quien señaló que su expareja con la que había terminado hace cuatro meses, la había agredido", señaló Carabineros.
Posteriormente, denunció que el sujeto agredió con un puntapié al menor en la región craneal.
La víctima está internada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de Concepción con un diagnóstico grave. Previamente fue estabilizada en un centro asistencial de Cañete, donde recibió las primeras atenciones médicas.
El padre, que no cuenta con antecedentes penales, fue detenido por Carabineros y mañana pasará a disposición del Ministerio Público.